Evenepoel firma el póker

La gran impresión de ciclismo mundial, el belga Remco Enevepoel, de 20 años, logró levante domingo la vencimiento postrer en la Vuelta a Polonia tras disputarse la chale y última señal, de 188 kilómetros entre Zakopane y Cracovia y resuelta en un sprint en el que venció su camarada en el cuadrilla Deceuninck-Quick Step Davide Ballerini.Evenepoel, positivo subcampeón del universo de contrarreloj, anexión esta vencimiento a las logradas levante mismo año en la Vuelta a San Juan (Argentina), la Volta al Algarve (Portugal) y la Vuelta a Burgos.

La señal postrer se resolvió al sprint con Ballerini como el más poderoso. Batió en el final desvelo al teutónico Pascal Ackermann (Bora-hansgrohe) y al asimismo italiano Alberto Dainese (Sunweb).Novena asentamiento de Mikel NieveEvenepoel, que asumió el liderato el sábado al salir la señal reina, en la que arrebató el maillot al ecuatoriano Richard Carapaz, ganó la lista con 1:52 minutos sobre el danés Jakob FUgslang y 2:28 sobre el sajón Simon Yates.

El castellano Mikel Nieve (Mitchelton-Scott) acabó en la novena asentamiento a 3:18 de Evenepoel y dos puestos y un santiamén por ante de su camarada de cuadrilla el colombiano Esteban Chaves. Carapaz no tomó la afán en la señal postrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *