Senador de EEUU “pro-vida” renuncia como congresista al ser descubierto pidiéndole a su amante que a

El ingenioso republicano anti fracaso, Tim Murphy, tras ser corto pidiéndole a su amigo romper su embarazo, anunció naciente jueves su dejación al Congreso de Estados Unidos.

“Esta tarde recibí una naipe de dejación del legislador Tim Murphy, efectiva a dividir del 21 de octubre”, informó el rector de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, en un comunicado. La metropolitano se adoptó un día a posteriori de que anunciara que no buscaría la reelección en noviembre de 2018.<br>Murphy, ingenioso de Pennsylvania durante ocho períodos, es global entre los comisión del movimiento “pro-vida”, y por último patrocinó el trapo de ley que penaliza la universalismo de los abortos a posteriori de las 20 semanas de embarazo.

El ingenioso reconoció el mes conocido que tuvo un composición singular marital con Shannon Edwards, una psicóloga que trabajó con él en la ley sobre vitalidad mental, y el martes conocido, el cotidiano Pittsburgh Post-Gazette informó que Edwards envió un noticia de libro a Murphy en enero en el que le recriminó por una testimonio anti-fracaso en su abalorio de Facebook

Senador de EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *